top of page
WhatsApp Image 2024-01-01 at 4.12.23 PM.jpeg
WhatsApp Image 2023-10-02 at 6.44.36 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2024-01-01 at 4.12.17 PM.jpeg
20230808_114343.heic

GIRA A COMUNIDAD INDIGENA EMBERA Y AL RIO CON ALMUERZO INCLUÍDO.

ITINERARIO

Su aventura comenzará cuando uno de nuestros guías expertos te recogerá en tu hotel de la ciudad. Conduciremos durante aproximadamente una hora a lo largo del canal y el Parque Nacional Chagres mientras su guía compartirá información interesante sobre Panamá y lo preparará para su visita con el pueblo Emberá. ​

 

Monte en canoa por el río Chagres, camina por la selva tropical (dependiendo de las condiciones climáticas) y visita un pueblo tradicional Embera en un viaje de un día completo desde la ciudad de Panamá. Aprenda sobre comida, cultura y bailes tradicionales en este recorrido de 7 horas, que incluye recogida y regreso a su hotel en la ciudad de Panamá.

 

Siéntese y mire una danza que representa la relación de los Emberá con el mundo natural. Antes de salir del pueblo, compre artesanías tradicionales y recuerdos elaborados por la población local.

 

NIVEL DE DIFICULTAD: Los viajeros deben tener un nivel de condición física moderado. ​

 

QUÉ INCLUYE: Agua embotellada, frutas, almuerzo (solo trozos fritos de tilapia y plátanos), transporte con aire acondicionado y guía.

LO QUE NO INCLUYE: Tarifas de parque, paseo en bote y tribu Embera que son USD 35 por persona, propinas.

QUÉ LLEVAR: Sombrero, gorra, gafas de sol, zapatos antideslizantes, repelente de insectos, ropa ligera y cómoda y dinero en efectivo (USD) para souvenirs o tatuajes temporales. ​

 

CÓMO RESERVAR: Es fácil y seguro. Tenemos una asociación con WeTravel.com. Simplemente haga clic en el botón "Reservar", seleccione la cantidad de personas y la fecha, luego ingrese la información de su tarjeta de crédito y confirme. Utilizamos cifrado SSL para mantener sus datos seguros.

Precio desde Hotel de Ciudad

Gira de 7 horas

 

USD 65 por persona

______________________________________________________________

*** Tenga en cuenta que el precio anterior no incluye las tarifas del parque, el paseo en bote y la tribu Embera, que son de USD 35 por persona y debe traerlas en efectivo de EE. UU. el día de su recorrido ***

  • Este es un recorrido compartido, por lo que viajarás en la camioneta y en el bote con otras personas.

  • La tribu sólo sirve un trozo de pescado frito y plátanos.

  • Si tienes alguna restricción dietética te recomendamos traer tu comida.

  • Ofreceremos frutas panameñas como piña, mandarina y naranja. Confirmaremos la hora de recogida el día antes de la fecha de su recorrido.

 

Política de cancelación ​

 

  • Para obtener un reembolso completo, debes cancelar al menos 24 horas* antes de la hora de inicio de la experiencia.

  • Si cancelas con menos de 24 horas* de antelación a la hora de inicio de la experiencia, no se reembolsará el importe que pagaste.

  • Los cambios sólo se pueden realizar con un aviso de 24 horas. Para asuntos urgentes llámanos +507 6253 - 8109

bottom of page